Aonuma sobre el paso atrás que ha dado Miyamoto en ‘Zelda: Breath of the Wild’ y la experiencia basada en una pantalla

Noticias Wii U

Aonuma sobre el paso atrás que ha dado Miyamoto en ‘Zelda: Breath of the Wild’ y la experiencia basada en una pantalla

Tras los grandes anuncios de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ahora nos llegan nuevas declaraciones del productor de la serie, Eiji Aonuma.

El creativo se ha pronunciado en esta ocasión sobre por qué Miyamoto se encuentra algo más apartado en este proyecto y sobre la experiencia que ofrece el título en una única pantalla. Estas fueron sus palabras:

Sobre por qué Miyamoto se encuentra algo más apartado del proyecto

Realmente soy al que más le ha afectado que Miyamoto diera un paso atrás, porque ahora tengo que tomar todas las responsabilidades de Zelda. Pensé, hey, ¡esta es mi oportunidad para crear algo que realmente quiera crear!

Miyamoto es Dios, así que incluso cuando digo, hey, esto es lo que creo que debería hacer Link, el equipo siempre me pregunta: “Bueno, ¿qué pensaría Miyamoto sobre esto?” Desde hace unos dos años, Miyamoto ha aportado muchos comentarios y consejos en Breath of the Wild.

Sobre la experiencia del juego se basa en una sola pantalla

Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!

¿Qué os parecen sus palabras?

the legend of zelda wii u breath of the wild

Fuente.