Aonuma  no asegura que el próximo título de ‘Zelda’ siga la línea de ‘Breath of the Wild’

Destacados Noticias Wii U

Aonuma no asegura que el próximo título de ‘Zelda’ siga la línea de ‘Breath of the Wild’

Al parecer, la gente que ha probado el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha experimentado diferentes impresiones con el título, y es que es esto lo que el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, estaba buscando.

En una reciente entrevista con Polygon, el creativo ha compartido que quería que aquellos que jugasen la demo tuvieran diferentes tipos de experiencias, y que lo mismo deseaba para el juego final de Wii U y NX.

Estas fueron sus palabras completas:

En este juego, si 100 jugadores lo juegan, habrá 100 opciones y 100 experiencias de juego. Quería crear un entorno donde si el usuario lo juega hoy y luego lo rejuega mañana, tenga diferentes experiencias.

Como sabéis, Breath of the Wild supone el primer juego de The Legend of Zelda con un verdadero mundo abierto. Sin embargo, Aonuma no está seguro de si los próximos juegos de la franquicia seguirán el mismo camino.

Como se puede ver en Tri Force Heroes, yo creo un montón de tipos de juegos de Zelda.

Like you’ve seen in Tri Force Heroes, I create a lot of different types of Zelda games. Me encantaría volver a crear un juego semejante al de Breath of the Wild. Pero también me gusta crear diferentes tipos de juegos de Zelda.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría que el próximo título de la franquicia siguiese la línea de Breath of the Wild?

CcyS-aonuma

Fuente.