[Act.] Anunciado ‘Tumblestone’ para Wii U: fecha, precio, detalles, tráiler y más

Noticias Wii U

[Act.] Anunciado ‘Tumblestone’ para Wii U: fecha, precio, detalles, tráiler y más

Actualización II: La desarrolladora del título ha confirmado que sigue trabajando en la versión de New Nintendo 3DS que anunció el pasado mes de abril. Afirma que llegará a la portátil a finales de este año.

Actualización: El juego acaba de confirmar hace apenas unos minutos su versión física. Se lanzará el 30 de agosto a un precio de 24.99$. Os dejamos con el boxart americano:

Noticia original: Tumblestone ha quedado confirmado esta misma tarde para la eShop de Wii U. El título llegará a la consola el próximo 12 de julio a un precio de 24,99$.

Junto a su anuncio, fecha y precio, The Quantum Astrophysicists Guild, desarrolladora el juego, ha compartido algunos detalles adicionales sobre el mismo:

  • Se trata de un juego de acción y puzles que nos hará estrujar el cerebro
  • Cuenta con multijugador local y online de hasta 4 jugadores
  • Toma como base títulos como Dr. Mario o Tetris
  • Cuenta con imágenes creadas a mano
  • Ofrece un modo historia de 40 horas en el que deberás descubrir junto al Sausage King qué es lo que le ha sucedido a la Tumblecrown a través de más de 12 mundos, cada uno con una mecánica única
  • Además de este modo, también cuenta con otros como el Heartbeat mode, Infinipuzzle mode o el relajante Marathon mode

Por último os dejamos con los dos vídeos del juego que se han compartido, uno de ellos es el… curioso tráiler oficial y otro las reacciones de algunos aficionados al probar el título.

¿Qué os parece?

Fuente.