‘Yo-kai Watch 3’ se muestra en un nuevo vídeo

Noticias

‘Yo-kai Watch 3’ se muestra en un nuevo vídeo

La revista CoroCoro ha compartido un nuevo vídeo de Yo-Kai Watch 3, la tercera entrega de este auténtico fenómeno creado por Level-5.

En esta ocasión se renueva el sistema de combate y el vídeo se centran en mostrarnos una batalla completa para que podamos comprender cómo funciona, eso sí, está integramente en japonés.

Esta entrega se dividirá en dos historias diferentes: la de Nathan Adams (Keita Amano en su versión japonesa), el protagonista habitual de la serie y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podremos usar como protagonista.

La diferencia entre ambas historias es que la de Nathan se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Floridablanca (Sakura New Town en su versión japonesa), la ciudad de las dos entregas anteriores.

Por otro lado observamos que en esta entrega habrá nuevos yo-kai y que podremos colocarlos a luchar en la retaguardia (en una segunda fila) ya sea detrás de otro yo-kai (o sin ninguno delante) para que esté más resguardado de los ataques enemigos, pero al mismo tiempo pueda también atacar.

Yo-Kai Watch 3 contará con dos ediciones: Sushi y Tempura y su fecha de lanzamiento está prevista para el 16 de junio en Japón.

¿Os gustaría que su segunda y tercera entrega llegasen a Occidente?

Fuente