Ya está disponible la actualización 1.43 de ‘Super Mario Maker’

Noticias

Ya está disponible la actualización 1.43 de ‘Super Mario Maker’

La Gran N sigue brindando soporte a todos sus grandes juegos actuales. En Wii U hay varias joyas que seguramente todavía estaréis disfrutando y realmente merecen mucha más atención, y la empresa nipona lo sabe. Tal es el caso de Super Mario Maker, el exitoso juego de creación de niveles que hoy se actualiza a su versión 1.43 para aplicar varias mejoras interesantes que a muchos de vosotros os agradarán.

Una de las modificaciones del parche está relacionada con la lista de clasificaciones por estrellas en los niveles mundiales, la cual ha sido modificada para mostrar también los niveles que han recibido la mayor catidad de estrellas en comparación con el número de personas que los ha jugador. Anteriormente al buscar niveles en dicho listado, los resultados podrían aparecer tanto en orden “semanal” como en orden de “todo el tiempo”, pero ahora solo aparecerán los resultados de “Todo el tiempo”.

Además se ha agregado la dificultad “Súper Experto” al filtro de dificultades usado en la herramienta de búsqueda de niveles, algo que probablemente hará que cada búsqueda sea mucho más satisfactoria. Como siempre, esta actualización que lleva al juego a su versión 1.43 debe ser descargada (pesa unos 324 MB) e instalada para poder hacer uso de las funciones online.

super mario maker

Funte