¡Actualizamos el premio del sorteo al último modelo de iPhone, iPhone 6S!

Móvil Noticias

¡Actualizamos el premio del sorteo al último modelo de iPhone, iPhone 6S!

Actualización 2: ¡Ya tenemos al ganador del sorteo! Podéis encontrarlo a continuación:

  • Alejandro Ferrero Navia

¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes los datos. Y al resto, os recomendamos permanecer atentos en los próximos días ya que se avecinan eventos interesantes. Además, aquellos que habéis participado en este sorteo, aumentaréis en un punto vuestra participación en el siguiente sorteo. ¡No os lo perdáis!

Actualización: Debido a la alta participación y apoyo que estamos recibiendo a través de todas las vías, actualizamos el premio del sorteo al último modelo de iPhone. En lugar de un iPhone 6, el premio será un iPhone 6S, el último modelo de iPhone lanzado. El resto de puntos del sorteo se mantienen exactamente igual y si ya habéis participado no tenéis que hacer nada más. ¡Suerte a todos!

Sin título

Noticia original: Como sabéis, Nintendo se adentró hace unas semanas en el mercado de los dispositivos inteligentes. Nosotros tampoco queremos quedarnos atrás… ¡y qué mejor manera de hacerlo que sorteando un espectacular iPhone 6!

Se trata de un nuevo sorteo que se desarrollará a través de cuatro vías, Twitter, Facebook, YouTube y la propia web. Podréis participar en cada una de estas cuatro vías, pudiendo duplicar, triplicar o cuadriplicar las posibilidades de ganar si participáis en más de una.

Vía Twitter:

  1. Sigue a @Nintenderos en Twitter
  2. RT al tuit del sorteo
  3. Tuit con #MiiPhoneNintendero

290

Vía Facebook:

  1. Da a Me gusta en nuestra página
  2. Comparte la publicación del sorteo

291

Vía YouTube:

  1. Suscríbete a nuestro canal de YouTube

292

Vía web:

  1. Únete a la Comunidad oficial de Miitomo de Nintenderos.com
  2. Deja un comentario diciendo que participas en el sorteo del iPhone 6

294

El sorteo estará disponible desde hoy martes 3 de mayo de 2016 hasta el próximo martes 10 de mayo de 2016. También cabe destacar que en esta ocasión sólo es válido para España.

Como veis, participar no podría ser más fácil y el premio es sin duda de lo más suculento. Recordamos que la primera aplicación de Nintendo para móviles, Miitomo, se ejecuta a la perfección en dispositivos iPhone, mucho mejor que en otros móviles. Si no resultas ganador del sorteo y quieres adquirir uno, puedes hacerlo acudiendo a tus establecimientos habituales de Apple, como el de la Puerta del Sol o el de Parquesur, o también en El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, etc.