Se muestra el tráiler del anime ‘Monster Hunter Stories RIDE ON’

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Se muestra el tráiler del anime ‘Monster Hunter Stories RIDE ON’

Monster Hunter Stories RIDE ON es el primer anime basado en la franquicia de videojuegos Monster Hunter de Capcom, la cual ha conseguido más de 36 millones de copias vendidas a día de hoy. El anime está inspirado en el próximo juego de la saga, Monster Hunter Stories, que saldrá a la venta el 8 de octubre en Japón para Nintendo 3DS.

Se emitirá en Fuji TV los domingos a las 8:30 de la mañana y se compondrá de 48 episodios de una duración de 30 minutos cada uno.

La web oficial del anime describe la historia:

Creando lazos con monstruos, el viaje del jinete comienza.

En un mundo donde existen hombres y monstruos. Las personas que cazan a los monstruos son llamados ‘Cazadores’. Pero en un pequeño rincón del mundo de los Cazadores, también existen los ‘Jinetes’ quienes conviven y crean lazos con los monstruos. Con sus ‘Kizuna Ishi’ (Piedras de vinculación) que les permiten despertar el poder interior de sus monstruos, los Jinetes viven en secreto junto a sus ‘Otomon’, los monstruos que han formado un vínculo con ellos.

Ryuto, un joven que vive en Hakun (un pueblo de Jinetes), sueña con ser algún día el mejor Jinete del mundo. Una vez ha cumplido los 12 años, sale de su pueblo para encontrar su Otomon antes de la ceremonia donde recibirá su propia Kizuna Ishi. Junto a su amigo Shuval, su Felyne Naviloo y su amiga de la infancia Lilia, se pone en marcha hacia el bosque, teniendo en este un milagroso encuentro con un Rathalos.

¿Os gustaría que esta serie de anime llegase a Occidente?

Fuente