Sakurai trata de aclarar algunos conceptos erróneos de ‘Super Smash Bros. for 3DS / Wii U’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai trata de aclarar algunos conceptos erróneos de ‘Super Smash Bros. for 3DS / Wii U’

El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, vuelve a Famitsu esta semana con una nueva columna.

Parece que en la última columna de Famitsu, Sakurai aclara conceptos erróneos, tanto en términos de su propio trabajo como en el de sus compañeros.

Esto es lo que se ha filtrado de Famitsu en el día de hoy:

  • Tiene que haber cierto favoritismo de Sakurai ya que ambos Kirby y Pit están incluidas en el boxart: En realidad no es así, ya que Sakurai no fue quien decidió la composición del boxart, sino más bien Nintendo.
  • [Inserte aquí personaje] es demasiado fuerte, tiene que haber cierto favoritismo: El equipo equilibra los personajes objetivamente en base a los resultados de monitorizar los combates versus.
  • Los escenarios de Kirby son todos de juegos realizados por Sakurai. Sakurai trata de aclarar que esto no siempre es así. Inicialmente, había planes para tener un escenario basado en Kirby Epic Yarn (que no fue hecho por él), pero con la llegada de Yoshi’s Woolly World, su composición y la temática de la fase cambiaron.
  • Hay demasiados personajes de Fire Emblem, ¿realmente tanto le gusta esta saga a Sakurai? Puede ser que haya demasiados, pero se decidió estratégicamente (en lugar de favoritismo en estado puro).

¿Qué os parecen estas filtraciones?

Fuente