[Confirmado] ‘Zelda Wii U’ tendrá dos grandes demos en el E3

Destacados Noticias Wii U

[Confirmado] ‘Zelda Wii U’ tendrá dos grandes demos en el E3

[Confirmado] El resto de medios ha recibido la siguiente nota:

“Pasea por los parajes de Hyrule y explora algunas de las praderas, bosques y montañas que se han visto en escenas desveladas previamente.”

Por lo tanto, confirmamos que este gigantesco nuevo mapeado se trata de una nueva versión de Hyrule, y que habrá dos demostraciones con una duración total entre la hora y la hora y media.

[Noticia original] Como todos sabéis, The legend of Zelda para Wii U será el único juego de Nintendo que podrá  jugarse en el E3 2016 que tendrá lugar el próximo mes. Ahora, la página australiana finder.com.au Outlet asegura que Nintendo ha comentado a la prensa que se necesitarán unos 90 minutos para completar la demostración.

El sitio recoge lo siguiente:

“Nintendo está informando a los medios de comunicación de que habrá dos demos de la versión de Wii U para jugar en el stand, y se les podrá dejar 90 minutos para cubrir la mayor parte del contenido.”

En Nintenderos.com no tenemos esa información y Nintendo no ha dicho nada de forma oficial públicamente. Estaremos atentos para ampliar o desmentir este rumor procedente de la citada web australiana.

zelda wii u the legend of zelda wii u the legend of zelda nx zelda nx

1 | 2