Conocemos los 45 Pokémon más queridos en Japón

Destacados Noticias

Conocemos los 45 Pokémon más queridos en Japón

Nadie duda del éxito de Pokémon. Si no conoces esta saga, seguramente habrás estado metido en una cueva durante los últimos años. Una de sus principales virtudes, es la extensión de su mundo, que nos ofrece, actualmente, más de 720 diferentes entre las generaciones que hay actualmente. Con tanta variedad, podríamos llegar a la típica pregunta de: ¿cuál es el mejor de todos?

Obviamente, los gustos varían según cada persona, aunque siempre hay uno al que tendrá más cariño el colectivo. En este caso, nos referimos al colectivo nipón. En Japón ya han elegido a su Pokémon favorito. Todo esto se debe a un movimiento publicitario de su última película: Volcanion and the Exquisite Magearna.

En esta encuesta, el elegido no ha sido uno de los más conocido como Pikachu o Charmander, si no uno de última generación: Greninja.

Cabe destacar que el resultado no es definitivo, ya que la votación se cerrará el 8 de este mes. Además, el ganador será distribuido entre los usuarios de 3DS. Eso sí, por desgracia, solo para los jugadores de territorio nipón.

¿Y en vuestro caso con qué Pokémon os quedáis?

pokepoll

Fuente.