[Act.] Presentamos dos nuevas figuras Felyne de ‘Monster Hunter Generations’

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Presentamos dos nuevas figuras Felyne de ‘Monster Hunter Generations’

Actualización: Union Creative International también ha compartido una nueva versión de su Vulcanlog del Melynx de Monster Hunter, transformado en una Vulcanlog EX con algunas diferencias. Podéis encontrar las imágenes de esta figura a continuación:

View post on imgur.com

Noticia original: No es la primera vez que presentamos algunas figuras que salen al mercado relacionadas con el mundo de los videojuegos, ya en su momento dimos a conocer la adorables figuras nendoroid de Link y Zelda en su versión Wind Waker.

De mano de la compañía Union Creative International nos da a conocer las primeras imágenes de su próxima figura Otomo Felyne de Monster Hunter Generations. Esta figura de un Felyne equipado con su armadura de élite.

La miniatura cuenta con más de 20 puntos de articulación que nos aseguran que podremos ponerlo con cualquier posición que tenga en el juego, además de venir con un segundo par de manos con otra posición.

Esta figura tiene un tamaño de 10,5 cm e incluye consigo una serie de accesorios con objetos del juego, como una barbacoa junto a un trozo de carne, una trampa eléctrica, un barril y una lanza. Podremos reservar a nuestro amigo Felyne a partir de este mismo mes por un precio de 5.400 yenes (unos 44€ aproximadamente).

¿Dejaréis pasar la oportunidad de haceros con vuestro propio compañero Felyne?

View post on imgur.com

Fuente.