Nuevos detalles sobre los personajes invitados de ‘Taiko Drum Master: Dokodon! Mystery Adventure’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre los personajes invitados de ‘Taiko Drum Master: Dokodon! Mystery Adventure’

Como muchos de vosotros sabréis, Taiko Drum Master: Dokodon! Mystery Adventure tiene montones de colaboraciones con otras franquicias muy populares en la industria del videojuego.

Si bien anteriormente escuchamos que los reconocidos RPG Yo-kai Watch y Monster Hunter estarían presente en esta entrega junto a franquicias como Kirby y Assassination Classroom, esta vez la revista nipona Famitsu nos trae algunos detalles adicionales en su más reciente número.

Respecto a Kirby, sabemos que Kirby y el Rey Dedede estarán presentes, presentando un desempeño muy poderoso. Acerca de Studio Ghibli, veremos a Mauchu, Korosensei representará a Assassination Classroom con poderes de curación, Rakitama llegará de Kanasama Minarai: Himitsu no Kokotama para curar a sus aliados y, finalmente, Phoenix Wright de Ace Attorney tendrá habilidades de defensa superiores a las de otros personajes.

Estos personajes solo estarán disponibles en el modo “Aventura Misteriosa del juego”, en el que los jugadores podrán realizar viajes hacia diferentes áreas con el fin de combaterio contra varios enemigos, con una jugabilidad muy parecida a la de un RPG. Para el entretenimiento, Bandai Namco ha asegurado que agregará más de 100 monstruos a este modo.

taiko

Fuente