‘Mighty Nº 9’ será jugado y transmitido en directo el 27 de mayo

Nintendo 3DS Noticias

‘Mighty Nº 9’ será jugado y transmitido en directo el 27 de mayo

Inti Creates y Comcept, desarrolladoras de la saga Megaman Zero y Mighty Nº 9, respectivamente, han anunciado una colaboración en la que mostrará un gameplay en directo del primer videojuego de Mighty Nº 9, aún en desarrollo. El gameplay será retransmitido por la plataforma de vídeos japonesa NicoNico en Europa a partir de las 2PM. En Reino Unido podrá verse a partir de la 1 PM, según la configuración internacional de los horarios.

Durante el streaming, el representante de Inti Creates también brindará información sobre Azure Striker Gunvolt 2, secuela del videojuego homónimo, lanzado en Japón durante 2014 y en Europa durante 2015.

Tanto Inti Creates como Comcept son desarrolladoras derivadas de Capcom, creadora y distribuidora de Mega Man, y al fundador de Comcept, Keiji Inafune, se le considera uno de los creadores del famoso robot azul. Es por estos motivos que Mighty Nº 9, su obra más reciente (ideada en 2014 y financiada a través de Kickstarter), es considerada el sucesor espiritual de Mega Man, tanto por su apariencia como por su jugabilidad.

Mighty Nº 9 saldrá a la venta el 21 de junio en Norteamérica y Japón, y en Europa el 24 de junio, para Wii U, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Mighty No. 9 Mighty Nº 9

Fuente