Mew será distribuido de nuevo a principios de junio

Nintendo 3DS Noticias

Mew será distribuido de nuevo a principios de junio

Sabemos que todavía hay muchos jugadores que no tuvieron la oportunidad de descargar al popular Pokémon Mew, que estuvo disponible durante febrero de este año por la celebración del aniversario número 20 de la franquicia; desafortunadamente, algunos requisitos eran un poco complicados y exigían moverse a un sitio determinado.

The Pokémon Company ha confirmado ahora que quienes estén suscritos al Club de Entrenadores Pokémon para este próximo 1 de junio, recibirán un código de Mew en la próxima oleada de correos. Dicho código podrá ser canjeado en los títulos exclusivos de Nintendo 3DS Pokémon Zafiro Alfa, Rubí Omega, X y Y; sin embargo la promoción estará disponible solo hasta el próximo 31 de agosto, de lo contrario, el código vencerá y perderemos la oportunidad de reclamar a este poderoso Pokémon legendario.

No tenemos conocimiento exacto acerca del estado de este Pokémon. Si nos dejamos llevar por el precedente que tenemos hasta ahora, el Mew repartido en febrero de 2016 tenía el nivel 100 con habilidades bastante poderosas. Si queréis participar en esta promoción, podéis inscribiros en el Club de Entrenadores Pokémon a través del siguiente enlace.

mew pokemon

Fuente