‘Lynn and the Spirits of Inao’ es cancelado por feroces acusaciones

Noticias Wii U

‘Lynn and the Spirits of Inao’ es cancelado por feroces acusaciones

Ahora mismo hemos recibido la mala noticia de que Bloomylight Studio ha cancelado Lynn and the Spirits of Inao, su proyecto estrella. Esto incluye también a la campaña que prepararon en Kickstarter. Todo esto es debido a unas graves acusaciones. Al parecer, los trabajadores que se encontraban en la empresa no eran pagados por su trabajo.

Este es el mensaje que publicaron justificándose al respecto:

En primer lugar, gracias a todos los patrocinadores que apoyaron Lynn and the Spirits of Inao.

Después de haber sido profundamente afectados por las diversas historias de los últimos días, y siendo conscientes de los errores del pasado que ahora están dañando el juego, hemos tomado la difícil decisión de terminar la aventura aquí. A la vista de las declaraciones violentas hechas hacia nosotros y las amenazas pronunciadas contra los miembros del equipo, ahora tenemos que poner fin a este proyecto que nació en 2011. Es lamentable que un puñado de individuos fueran capaces de destruir la obra de tantas personas y que hayan gastado tanta energía para causar una implacable violencia contra nuestro equipo.

Nos gustaría dar las gracias a todas las personas que contribuyeron al juego y se involucraron en el proyecto. Estos últimos cinco años de trabajo duro en Lynn and the Spirits of Inao eran una experiencia inolvidable motivada por la pasión para crear un juego de calidad, y para ofrecer una nueva experiencia.

Lo peor de todo, es que este llamativo proyecto tenía muchas probabilidades de salir en Wii U, pero por desgracia, ahora nunca lo sabremos.

lynn and the spirits of Inao

Fuente