Los suscriptores de ‘My Nintendo’ recibirán recompensas exclusivas

Destacados Noticias

Los suscriptores de ‘My Nintendo’ recibirán recompensas exclusivas

La semana pasada, Nintendo finalmente añadió algunas nuevas misiones de My Nintendo, su nuevo programa de fidelización. Si habéis elegido recibir mensajes promocionales en vuestra cuenta de Nintendo, se pueden obtener 30 monedas de platino la primera vez que se suscribe, y luego 10 monedas de platino cada mes.

Obviamente, el objetivo de Nintendo es asegurarse de que el mayor número posible de personas reciben los anuncios realizados por correo electrónico. Es especialmente importante para los usuarios que no necesariamente siguen las noticias de videojuegos diariamente o para anuncios especiales que se hacen sólo a través de ese boletín de noticias (Club Nintendo tenía un buen número de ellos en el pasado).

Pero resulta que hay más en este boletín de noticias de lo que inicialmente pensábamos. De acuerdo con una notificación sólo está disponible para los usuarios europeos de My Nintendo. Nintendo tiene previsto no sólo ofrecer a sus suscriptores de correo electrónico premios exclusivos, sino también el acceso temprano a determinados contenidos.

Podéis leer su nota a continuación:

Por cierto, estamos preparando aún más beneficios para nuestros suscriptores de correo electrónico, como ofertas de descuento en la eShop de Nintendo exclusivas o acceso temprano a determinados contenidos. ¡Elija permanecer informado y disfrutar de los beneficios!

En este momento, no sabemos exactamente el tipo de recompensas que estarán disponibles para los usuarios con cuentas de Nintendo que están suscritos al boletín, aunque imaginamos que demos exclusivas (como la de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS) se distribuirán de esa manera.

¿Y vosotros estáis suscritos ya?

Fuente


Archivado en:  email My Nintendo recompensas