Los servidores de ‘Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition’ vuelven a estar online

Noticias

Los servidores de ‘Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition’ vuelven a estar online

El día de ayer os confirmamos que cientos de jugadores tuvieron problemas al intentar ingresar al modo multijugador online de Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition, un título que se estrenó en la plataforma de sobremesa Wii hace aproximadamente 7 años.

Para quienes se entristecieron con la noticia, ya sea porque jugaban regularmente al título o porque planeaban volver a hacerlo próximamente, os podemos confirmar que los servidores para el multijugador vuelven a estar en línea y funcionando, permitiendo que los jugadores compitan en entornos cerrados de corta distancia con la jugabilidad clásica de los Call of Duty clásicos de la franquicia.

Activision todavía no ha declarado acerca del motivo por el que los servidores estuvieron caídos, pero puede tratarse de un simple error o bien la compañía podría estar preparando para cerrarlos, puesto a que la mayoría de juegos de Wii ya no cuentan con juego online a menos que gocen de la característica de servidores dedicados.

Es probable que últimamente este Call of Duty se haya vuelto mucho más popular, tomando en cuenta el reciente anunciamiento de su remasterización para PS4, Xbox One y PC. Veremos si dicho título también llega posteriormente a NX o tendremos que esperar un año entero a probar la suerte de Nintendo con el siguiente Call of Duty.

call-of-duty-4-modern-warfareFuente