Los analistas de Famitsu justifican el sobresaliente concedido a ‘Kirby: Planet Robobot’

Nintendo 3DS Noticias

Los analistas de Famitsu justifican el sobresaliente concedido a ‘Kirby: Planet Robobot’

Kirby: Planet Robobot fue lanzado hace un par de días en territorio japonés. Antes de esta fecha, Famitsu se apresuró a analizar el juego y compartir con sus lectores la opinión al respecto.

Y la verdad es que fue bastante buena, pues, tal y como ya compartimos con vosotros en la ronda semanal de análisis de Famitsu, la revista le otorgó cuatro nueves al juego, sumando un total de 36/40 y obteniendo una nota de sobresaliente.

Hoy hemos podido conocer las declaraciones de los analistas al respecto, donde justifican las altas notas concedidas al título de Nintendo 3DS. Aquí os las dejamos:

Analista 1 – 9

Al principio me preocupaba que los mechas arruinaran el mundo del juego, pero estos temores eran infundados. Las habilidades de copia habituales son más fuertes, y con la armadura Robobot puedes ir más allá y escanear enemigos; es genial que puedas disfrutar de la acción que ofrecen los cambios de Modo. En general el juego ha sido creado con mucho cuidado, y puedo decir que es un excelente título al que puedes jugar durante largas horas. También es genial poder disfrutar de los dos mini-juegos además del título principal.

Analista 2 – 9

Las diversas habilidades de copia y la posibilidad de derrotar enemigos con capacidades únicas es más divertido que nunca. Cuando te introduces en la armadura Robobot, puedes usar habilidades que también pueden usarse sin ella, pero la experiencia con los controles del juego es diferente. No me refiero sólo a la ejecución, sino a la progresión a través de las fases usando esta función. Los enemigos mechas y las fases también lucen muy bien. Además los minijuegos son muy divertidos.

Analista 3 – 9

El destructivo poder de la armadura Robobot es el punto culminante de una gran variedad de habilidades, y existe una gran diversidad en el propio juego desde el principio hasta el final. Algunos elementos como la electricidad o las ondas sonoras siguen el tema general y han sido utilizados hábilmente. La estructura tridimensional a la hora de cambiar de lado en el juego funciona muy bien con el 3D estereoscópico. Aunque la dificultad no es muy elevada, puedes disfrutar del juego derrotando enemigos y aprendiendo sus movimientos y ataques. Como el juego es tan divertido, siempre querrás desafiarte y jugar más fases.

Analista 4 – 9

Aunque la base de las habilidades de copia respecto a los enemigos es la misma que en anteriores juegos de la serie, la ejecución, que aprovecha a la perfección la dinámica del juego, y los “elementos de conquista” son excelentes. Cuando le añades lo increíble que es controlar el Robobot, la rejugabilidad adquiere también una gran importancia. Además, la compatibilidad con los amiibo, que permite usar cualquier figura, también es genial. Dos minijuegos y el Modo de puntuación completan el juego. ¡Magníficos títulos en uno solo!

¿Qué os parecen sus palabras?

kirby: planet robobot

Fuente.