Las cartas Uno celebran su 45º aniversario con ‘Super Mario’

Noticias

Las cartas Uno celebran su 45º aniversario con ‘Super Mario’

El famoso juego de cartas (Original de Merle Robbins en 1971) celebrará sus 45 años con una edición especial temática de Super Mario.

El icónico fontanero figurará como el fondo de la carta Uno, la más importante, junto con otros personajes de la saga, como Luigi, la princesa Peach, Toad, Bowser y los Koopalings; sin embargo, aún no se sabe si el juego contendrá cartas especiales. Los modos de juego que podrán jugarse con estas cartas serán los modos tradicionales de Uno.

Según las distribuidoras, el juego llegará a Japón el próximo 18 de Junio, y puede ser reservado a través de Amazon. Sin embargo, ni Nintendo ni Mattel (Empresa distribuidora de Uno) han declarado que el juego pueda llegar a otros países, por lo que se esperan sus palabras con respecto al tema.

Existe gran variedad de ediciones temáticas para el juego, entre las que están Barbie, Phineas & Ferb y Cars. En cuanto a Nintendo, esta edición de Uno pasará a ser un elemento más de su amplio catálogo de merchandising, junto a peluches, juguetes y gran variedad de juegos de mesa, como el Monopoly de Super Mario, que también puede reservarse por Amazon en América. Entre otros juegos destaca también el Monopoly de The Legend of Zelda, siendo la segunda edición especial de este juego tematizada con Nintendo.

UNO de Mario

Redactado por: Forastero23

Fuente