La región de ‘Pokémon Sol y Luna’ estará formada por varias islas

Destacados Nintendo 3DS Noticias

La región de ‘Pokémon Sol y Luna’ estará formada por varias islas

Entre los primeros detalles de Pokémon Sol y Luna, se confirmó el nombre y algunos aspectos de la región de esta nueva entrega de la serie principal. Se trata de Alola, un territorio claramente inspirado en Hawaii.

Hoy hemos podido confirmar una noticia que muchos de nosotros casi dábamos por supuesto pero respecto a la cual Nintendo no se había pronunciado. Y es que la región de Alola parecía extremadamente pequeña, algo poco habitual en los juegos de Pokémon. No temáis, este nuevo territorio estará formado por varias “islas tropicales”.

La información procede directamente de la descripción del juego que figura en la página de Amazon, en la cual podemos leer lo siguiente:

Pokémon Sol y pokémon Luna serán lanzados en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2016 en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Embárcate en una nueva aventura como Entrenador Pokémon y captura, combate y colecciona nuevos Pokémon en las islas tropicales de una nueva Región y conviértete en un Campeón Pokémon.

Como veis, no quedan dudas al respecto. ¿Qué os parece la noticia?

alola pokemon sol y luna pokemon sun and moon

Fuente.