La indignación de los nintenderos se hace patente en los resultados de la última mini-encuesta

Artículos Móvil Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

La indignación de los nintenderos se hace patente en los resultados de la última mini-encuesta

Ayer por la noche concluyó la última mini-encuesta lanzada en la web, la cual estaba centrada en los últimos bombazos que Nintendo compartió el pasado miércoles. Aquí os traemos los resultados junto a un pequeño análisis de los mismos, pues no tienen desperdicio.

En primer lugar queremos agradeceros como siempre vuestra participación, pues en apenas cuatro días se han recogido más de 4284 votos en la mini-encuesta. Sin embargo, lo más llamativo de los resultados es la indignación que se hace patente en ellos.

Entrando ya en tema, vemos que la noticia que más os sorprendió de todas fue que Nintendo NX no estuviera presente en el próximo E3 2016. Además tampoco os esperabais otros bombazos como el retraso de The Legend of Zelda y su conversión al cross-gen con NX. Podéis encontrar el gráfico a continuación:

1

En cuanto a la noticia que menos os ha gustado, esta ha sido claramente el retraso del nuevo The Legend of Zelda hasta el próximo 2017 y también que Nintendo NX no esté en el E3 2016.

2

En la tercera pregunta tal vez sea donde se la indignación se muestra más clara, pues la sensación que os han dejado los anuncios es en general muy mala o mala, siendo muy buena la opción menos votada y buena la segunda menos votada. Aquí tenéis el gráfico:

3

La cuarta pregunta también pone de manifiesto que los últimos anuncios no han sido muy positivos para los fans de Nintendo, pues una amplia mayoría no tiene pensado comprarse Nintendo NX de lanzamiento.

4

Por último, la quinta pregunta, que en principio no tendría por qué poner de manifiesto la indignación que os comentábamos, sí que lo ha hecho, pues la opción que ha ganado es ‘Ninguna de las dos’, haciendo referencia a los dos nuevos títulos para móviles anunciados, Fire Emblem y Animal Crossing.

5

Como veis, todas las encuestas ponen de manifiesto la mala impresión que han dejado en nosotros los anuncios del miércoles. ¿Qué os parecen los resultados?