Estos son los cambios de Bayonetta incluidos en el parche 1.1.6 de ‘Super Smash Bros.’

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Estos son los cambios de Bayonetta incluidos en el parche 1.1.6 de ‘Super Smash Bros.’

Super Smash Bros es uno de los juegos mas cuidados de Nintendo, tanto en contenido, como en tareas de mantenimiento y actualización. Recientemente nos ha llegado el parche 1.1.6 que trae consigo una profunda revisión de la protagonista de Bayonetta, que ve variados diversos parámetros de casi todos sus ataques como velocidad, potencia e incluso angulo de sus movimientos. A continuación os dejamos un resumen detallado de todos los cambios del personaje:

  • Golpe bajo
    • Tamaño del hitbox: 3.5 -> 2.8
  • Ataque hacia adelante en el aire
    • Daño del primer golpe: 3.8 -> 3
    • Daño del segundo golpe: 2.8 -> 2.2
    • Daño del tercer golpe: 82 -> 68, multiplicando sus frames x1.2
  • Aterrizaje hacia abajo
    • Fuerza de noqueo: 140 -> 135
  • Patada lateral
    • Todos sus hitboxes: Multiplicador de la influencia direccional del golpe Smash: 1 -> 2
    • Fuerza de noqueo del primer golpe: 40 -> 50
    • Fuerza de noqueo del golpe del medio: 30 -> 38
    • Fuerza de noqueo del último golpe: 100 -> 112

File:HeelSlide.jpg

  • Patada al caer hacia abajo
    • Daño: 8 -> 6.5
    • Ángulo de la caída: 80° -> 60°
    • Tamaño del hitbox 6.5 -> 4.5
    • Multiplicador de la influencia direccional: 1 -> 2
  • Aterrizaje de la patada al caer hacia abajo
    • Multiplicador de la influencia direccional: 1 -> 2
  • Giro brujo 
    Todos sus hitboxes: Multiplicador de la influencia direccional: 1 -> 2

    • Primer golpe del medio:
      • Fuerza de noqueo del hitbox superior: 100g/160w -> 97g/140w
      • Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 24 -> 21
      • Tamaños de ambos hitboxes: 8 -> 7
    • Golpe del medio del medio:
      • Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 24 -> 21
      • Tamaño de este hitbox: 8 -> 7
    • Último golpe del medio:
      • Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 24 -> 21
      • Fuerza de noqueo del hitbox inferior: 160 -> 135
      • Tamaños de ambos hitboxes: 8 -> 7
    • Golpe final (primer uso):
      • Fuerza de noqueo: 105g/50b -> 80g/55b
      • Tamaño del hitbox: 9 -> 8.5
      • Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 20 -> 19
    • Golpe final (segundo uso)
      • Fuerza de noqueo: 30 -> 50
      • Tamaño del hitbox: 9 -> 8.5
      • Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 20 -> 19

File:WitchTwist.jpg

Diversas variaciones como veis, que a buen seguro, darán un notable giro jugable al titulo, aunque resulte curioso un cambio de tanta enjundia y tan exclusivo para un solo personaje a estas alturas a estas alturas. ¿Que opináis vosotros?

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