El presidente de Nintendo habla sobre las cuentas de My Nintendo y los futuros títulos en dispositivos móviles

Noticias

El presidente de Nintendo habla sobre las cuentas de My Nintendo y los futuros títulos en dispositivos móviles

Ya os hablamos anteriormente sobre los planes de La Gran N en cuanto al mercado móvil. Con la confirmación de Animal Crossing y Fire Emblem podemos ver que la compañía nipona tiene en mente sacar juegos más que aplicaciones. Y no lo decimos nosotros, el propio presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima lo ha reafirmado hoy. También ha confirmado que está en sus planes sacar varias IPs, para atraer a todo tipo de jugadores con géneros variados. Además, ha afirmado que muchos de estos tendrán contenidos de pago.

Por otro lado, Kimishima ha querido aclarar una serie de cuestiones sobre My Nintendo y su conexión con las aplicaciones de dispositivos móviles:

En cuanto a las cuentas de Nintendo, no es necesario registrarse con el fin de jugar a Miitomo. La creación de una cuenta de Nintendo otorga la afiliación a “My Nintendo”, un servicio de suscripción. Vamos a proporcionar una amplia gama de servicios para estos miembros en el futuro. Los consumidores que juegan Miitomo están creando gradualmente sus propias cuentas de Nintendo. En el gráfico que acabamos de presentar, no hubo números, pero se podía ver el aumento en el número de miembros de My Nintendo. De ahora en adelante, pensaremos en formas para que los consumidores que no tienen una cuenta de Nintendo puedan registrarse en el momento en que se lance una nueva aplicación. Esperamos aumentar el número de miembros de My Nintendo de esta manera.

my nintendo logo final

Fuente