El nuevo listado de trabajo de Nintendo está relacionado con el mundo del cine

Noticias

El nuevo listado de trabajo de Nintendo está relacionado con el mundo del cine

Hoy, Nintendo ha puesto un nuevo listado de trabajo en el que requieren de un “activo especialista en artworks de IPs”. Por si no sabéis lo que es, su puesto estará relacionado con el diseño de elementos de videojuegos que serán adaptados a películas.

Esto, lo sabemos gracias al resumen de requisitos que la compañía nipona espera.

Un miembro que apoye al Director de gestión de la Propiedad Intelectual (IP) evaluando varios artworks y presentaciones de productos y materiales promocionales, usando a los personajes de los videojuegos de Nintendo y franquicias tales como Super Mario, Donkey Kong, Zelda, y Splatoon.

Evaluar las solicitudes de ilustraciones para garantizar el uso y diseño de personajes de Nintendo y/o otras IP utilizadas en el diseños general que vayan de acuerdo con la línea de estilo de Nintendo. Los artworks pueden ser elementos independientes o IPs de Nintendo incorporadas a la mercancía, incluyendo juguetes, figuras y ropa; los materiales promocionales para eventos incluyen objetos y monos; propuestas de personajes y artworks para ser usados en películas y sitios webs externos.

Crear informes y proporcionar información e instrucciones a los peticionarios y titulares de licencias sobre como modificar apropiadamente los dibujos y otras prestaciones para satisfacer las normas de cumplimiento del Director de Gestión de la Propiedad Intelectual.

Crear materiales de referencia, y documentación de los personajes del juego para los licenciatarios, incluyendo presentación 3D de los personajes, con múltiples vistas del dibujo, y la combinación de colores.

Trabajar directamente con elDirector de Gestión de la Propiedad Intelectual, y si es necesario, con el equipo de licencias de Nintendo Japón para mantener un alto estandar de calidad.

nintendo-ip-art-asset-specialist

Fuente