Descubrimos la fecha de salida y nuevas screenshots de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’

Noticias Wii U

Descubrimos la fecha de salida y nuevas screenshots de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’

Genei Ibun Roku #FE es todo un éxito en Japón ¿Pero qué pasa con Europa? A solo falta de un mes y medio para su salida en nuestras tiendas, Nintendo lanza un nuevo comunicado con un breve resumen sobre la trama del juego y algunas nuevas capturas de este nuevo juego.

Todo aquel que esté listo para descubrir una experiencia RPG totalmente nueva debería estar listo para realizar una virtuosa actuación en Tokyo Mirage Sessions #FE, que llegará a las WII U de Euroa el 24 de junio. En este nuevo título maestro de los RPG por parte de Atlus, combates por turnos y una historia que tiene lugar en nuestros días en Japón combina todos esto para ofrecer una experiencia única. Este enérgico juego ofrece un sistema insipirado tanto en Fire Emblem como en Shin Megami Tensei influidos por la cultura pop japonesa que transcurre en Tokio.

Tokyo Mirage Sessions #FE sigue la aventura de un grupo de jóvenes, entre los que encontramos al estudiante Itsuki Aoim, su amigo Touma Akagi y a la aspirante a idol Tsubasa Oribe. Cuando los malvados Mirages invaden Japón secuestrando a Tsubasa y a Itsuki, lejos de acobardarse, luchan juntos acompañados de los personajes de Fire Emblem Chrom y Caeda, que finalmente logran liberarse de la Idolasphere. Cuando regresan al mundo real, son reclutados por la agencia Talent Agency Fortuna Entertaiment, un grupo de defensores de la ciudad contra los Mirages, que lucharán para acabar con el mal de una vez por todas.

A medida que avanzamos en la historia, el jugador explorará las profundas mazmorras de la Idolasphere, cada cual tiene un tema único como la fotografía o la televisión, donde lucharán contra oleadas de Mirages en combates basado en estrategia por turnos. Aprovechando al máximo las debilidades de los enemigos inspirados en el sistema de combate “piedra, papel y tijera” de Fire Emblem, haremos daño extra y encadenaremos Sessions: Combinación de ataques gracias al apoyo de nuestros compañeros que nos permite lograr una gran cantidad de daño. Las posibilidades en el combate se amplían con las habilidades y hechizos que pueden aprender los combatientes, ofreciendo una mayor táctica para realizar spectaculares movimientos especiales que devastará a todos los oponentes golpe tras golpe.

El viaje de los jugadores a través de esta aventura se verá acompañado por las voces originales en japonés con subtítulos en inglés, con su banda sonora creada por la compañía Avez, que nos introducirá por completo en el Tokio contemporáneo acosado por los malvados mirages.

El lanzamiento de este juego en 24 de junio se verá acompañado por la edición limitada Tokyo Mirage Sessions #FE Fortissimo Edition que será música para los oídos de todos los fans. Esta edición llegará junto a un artbook, una selección de CD con la banda sonora, las letras de todas las canciuones y pegatinas, también incluye un código especial para poder descargar todo el contenido descargable. Un tercer pack estará disponible su compra a través de la eShop que incluye una mazmorra extra, con misiones y trajes especiales para Tokyo Mirage Sessions #FE.

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Estáis ya a la espectativa de su salida?

Fuente