Curioso thriller chino con Link, Zelda, Ganon y Navi como personajes

Noticias Vídeos y Shorts

Curioso thriller chino con Link, Zelda, Ganon y Navi como personajes

Ayer, 5 de mayo, se estrenó en Youtube un cortometraje que parodia los thrillers dramáticos sobre crimen organizado titulado Chinese Legend of Zelda. Se trata de un vídeo parodia de poco presupuesto, por lo que los autores han pensado que incluyendo personajes del universo de The Legend of Zelda conseguirían más visitas en su página.

[Spoiler alert!] El argumento del corto es sencillo: Link trabaja para el departamento de policía de una ciudad china y, en medio de una investigación contra el crimen organizado, decide luchar contra los mafiosos para salvar a Navi y Zelda, dos mujeres representadas por una chica morena y otra pelirroja, respectivamente. El inspector oficial de la policía riñe a Link porque ha conseguido que la investigación se vaya al traste. Solo ante el peligro, Link se enfrentará a Ganon y a su ejército de matones por su cuenta. Como se trata de un parodia de humor negro, evidentemente a Ganon se lo representa como un hombre americano y negro, que carece de valores; y a Link, un chino rubio que encarna los valores de la virtud y la justicia.

Aparte de los personajes, el vídeo tiene pequeños guiños a la serie de Zelda como el famoso “Hey, listen!“, de Navi o la música de los Zelda pasada por un filtro que “la achina”.

Desde luego, este vídeo no es oficial. Los creadores son Dayside Productions, una pequeña productora neoyorquina que suele hacer vídeos paródicos con personajes de videojuegos. Ya ha hecho otros vídeos sobre el universo Zelda, así como con otros universos populares como Super Mario bros., Super Smash bros. y Street Fighter.

Parece ser que, mientras no llegue el E3, solo habrá noticias de este tipo sobre The Legend of Zelda. ¿Os sirve de consuelo mientras esperáis más de Zelda U/NX?

A continuación os mostramos el cortometraje de DaysideTV:

Fuente