Estos son los pasos para conseguir al Pokémon singular Darkrai en GAME España

Nintendo 3DS Noticias

Estos son los pasos para conseguir al Pokémon singular Darkrai en GAME España

Como es habitual, la Nintendo Zone de GAME suele estar cargada de contenido exclusivo, y hoy toca anunciar el nuevo contenido de Pokémon que solo está disponible en GAME.

Tal y como compartimos con vosotros a finales del pasado mes de abril, Darkrai, el Pokémon singular de tipo siniestro, será fácil de cazar para quien se pase por cualquiera de nuestras tiendas GAME y se conecte a Nintendo Zone con su portátil.

Os detallamos los pasos para hacerlo:

  • Solo hay que acudir con la portátil de Nintendo, actualizada a la última versión, a cualquier tienda GAME, conectarse a la Nintendo Zone y descargar el código único.
    Luego, una vez en casa, basta con entrar al videojuego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, seleccionar Regalo Misterioso> Recibir regalo> Recibir mediante código.
  • Y por último tocará visitar cualquier Centro Pokémon en el videojuego y hablar con la repartidora para obtener nuestro regalo.
  • Y una vez hecho esto, el Pokémon singular Darkrai pasará a pertenecer a nuestra colección.

Recordamos que Darkrai estará disponible en Nintendo Zone, solo en GAME, hasta el 24 de mayo. También cabe destacar que sigue disponible el contenido descargable exclusivo para New Style Boutique 2: Marca Tendencias, un genial conjunto de ropa.

darkrai game