Capcom menciona un nuevo título de ‘Monster Hunter’ del cual espera vender 2 millones de copias

Noticias

Capcom menciona un nuevo título de ‘Monster Hunter’ del cual espera vender 2 millones de copias

Kenzo TsujimotoCEO de Capcom, ha hecho un interesante comentario sobre Monster Hunter en la presentación de los últimos resultados financieros de la compañía.

Tsujimoto mencionó que, debido a razones de negocios, la compañía no puede hablar de toda su línea de lanzamientos para el año fiscal que termina el 31 de marzo de 2017. Sin embargo, aparte de hablar sobre Hunter Monster Stories, Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice y Resident Evil Umbrella Corps, el editor también comentó sobre otro juego de Monster Hunter distinto a Monster Hunter Stories del cual espera vender alrededor de dos millones de copias (más dos nuevos títulos de otras series que espera que vendan cuatro millones y dos millones de copias cada uno). Capcom  ha señalado que los juegos serán anunciados en la segunda mitad de este año fiscal.

El gran punto que nos interesa se refiere al misterioso juego de Monster Hunter. Algunos medios afirman que este comentario de Tsujimoto sobre el título de Monster Hunter del cual Capcom espera vender dos millones de copias es el ya anunciado Monster Hunter Stories, aunque muchos otros señalan que es un título de la serie totalmente distinto.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que se avecina nueva entrega?

Monster hunter 4 shark dragon

Fuente


Archivado en:  Capcom Monster Hunter