‘Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition’ para Wii cierra sus servidores de juego online

Noticias Wii

‘Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition’ para Wii cierra sus servidores de juego online

Hace apenas 7 años desde la salida de Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition, una ya no tan nueva entrega que se caracterizaba por la inclusión de otros modos de juegos más tácticos como el modo Squadmate, un modo de juego donde dos jugadores podían jugar en modo local pero compartiendo los dos una misma pantalla, haciendo que uno tuviera el control del movimiento del personaje, mientras que el otro era el encargado de controlar las acciones.

A parte de este curioso modo de juego, este título también cuenta con unos servicios de juegos onlineque recientemene ha cesado. Activision no ofrece ningún comentario al respecto y sobre si habrá alguna compensación para los jugadores que compraron este juego y que aún seguían haciendo uso de su juego online.

Los servidores online de diversos lanzamientos de la saga en Wii empezaron a fallar el pasado 19 de Mayo debido a problemas técnicos, dejando inutilizables los modos de juego en línea.

Estos problemas afectan al modo online de Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition y Call of Duty 4: Modern Warfare. Sin embargo, otras entregas, entre las que se incluyen Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 3 permanecen operativas en su servicio online. Los servidores de otras entregas como GoldenEye 007 tampoco han dejado de funcionar, por lo que por el momento se trata de fallos aislados.

No se espera, sin embargo, que el problema sea temporal, ya que en 2014 se cerraron los servicios de conexión online en Wii y Nintendo DS. A pesar de ello, algunos servidores permanecieron funcionales y permitían actividad multijugador, como los de MW3.

Así pues, la comunidad se mantiene a la espera de declaraciones de Activision, que dada la inmediatez del asunto, aún no se ha pronunciado al respecto. Esta ausencia abarca tanto la página web de la empresa como su perfil oficial de Twitter.

 

Call of Duty

Fuente

Redactado por: Forastero23


Archivado en:  servidores