‘Yo-kai Sangokushi’ vendió el 63,87% de su stock inicial en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Yo-kai Sangokushi’ vendió el 63,87% de su stock inicial en Japón

Durante esta semana os hemos estado informando acerca de las ventas de Yo-kai Sangokushi en territorio japonés. El miércoles compartimos con vosotros la lista de juegos más vendidos en el país, donde el título encabezaba la lista con 270.000 unidades vendidas en tan sólo dos días, 2 y 3 de abril, y ayer mismo os mostramos cómo se situaba en primer lugar en el top-100 de juegos más vendidos en Japón durante el primer trimestre de 2016. Ahora, como de costumbre, hemos podido conocer nuevos detalles sobre sus ventas gracias a Media Create.

De acuerdo con la información compartida por la plataforma, el juego vendió el 63,87% del stock inicial que se había preparado en el lanzamiento. Y es que, aunque es un buen porcentaje y una excelente cifra de ventas, vemos que cae algo respecto a su predecesor.

Yo-kai Watch Busters, de la serie principal de la franquicia, consiguió vender la friolera de 700.000 unidades en su primera semana cuando fue lanzado allá por julio de 2015. Sin embargo, si lo comparamos con Pokémon Conquest, una colaboración semejante a Yo-kai Sangokushi, vemos que el juego de los monstruos de bolsillo sólo vendió 172.000 unidades, agotando el 58,43% de su stock inicial.

 

Analizando estos datos, Media Create afirma que el lanzamiento de Yo-kai Sangokushi ha sido positivo. ¿Qué opináis vosotros?

Yo-kai Watch Sangokushi

Fuente.