Un Easter Egg en ‘Super Mario Maker’ esconde la sirena de un tren

Noticias Wii U

Un Easter Egg en ‘Super Mario Maker’ esconde la sirena de un tren

Como bien sabemos, ya se pueden contar casi por decenas los secretos que nos trae Super Mario Maker, ya sea el minijuego del matamosca, los tantos trajes desbloqueables para Mario, las puertas del castillo bloqueadas…

Pues hoy descubrimos un secreto más sobre este juego, puede que no aporte nada especial a la jugabilidad, pero estos tipos de detalles, además de quedar como algo anecdótico, nos da la esperanza de que aún nos queda muchas cosas por sacar a la luz.

En este caso, nuestros compañeros de GameXplain nos desvelan un sonido que en un principio no le encontramos explicación, pero la cuestión es que sucede. En el modo de creación, si ponemos el estilo de New Super Marios Bros. U y en nuestro escenario cogemos una bola de pinchos y empezamos a moverla de un lado para otro rápidamente, escucharemos un ligero silbido de un tren.

A decir verdad eso es todo, no se sabe aún si esto ocasiona algún cambio en el juego o es meramente decorativo. ¿Creéis que más cosas por descubrir de este estilo?

Fuente


Archivado en:  easter egg