Trucy Wright y Ema Skye confirman su presencia en ‘Ace Attorney 6’

Nintendo 3DS Noticias

Trucy Wright y Ema Skye confirman su presencia en ‘Ace Attorney 6’

Como sabéis, ya se están filtrando las primeras vistas previas del número de Famitsu de esta semana. Si bien hace unos minutos os traíamos noticias sobre Story of Seasons: Good Friends of Three Villages, ahora la información se relaciona con otro título de Nintendo 3DS: Ace Attorney 6.

Y es que las páginas del medio nipón han confirmado el regreso de dos personajes de la serie: Trucy Wright y Ema Skye. Recordamos que el segundo de los personajes ya se había filtrado hace unos días a través de una de las imágenes que ofrecía una de las recompensas de la Edición Limitada japonesa del juego.

Ambos personajes contaban con papeles secundarios en Dual Destinies, y por el momento no contamos con información relativa a su presencia en esta sexta entrega de la serie. ¿Creéis que podrán disfrutar de mayor protagonismo?

En cualquier caso estaremos atentos en las próximas horas, pues en ellas se compartirán las páginas traducidas con todos los detalles relacionados con Trucy y Ema. ¿Qué opináis sobre su regreso?

ace attorney 6

Fuente.