SEGA publicará títulos japoneses de Atlus en Occidente

Noticias

SEGA publicará títulos japoneses de Atlus en Occidente

Por si no lo recordáis, SEGA adquirió Atlus en 2013. Aunque hasta el momento ambas compañías han seguido sus propios caminos, parece ser que ahora por fin podemos ver las consecuencias de esta compra: SEGA se encargará de publicar los juegos de Atlus en territorio americano.

Más allá de esta noticia que solamente incumbe a las compañías, esto también trae consecuencias para los usuarios y, afortunadamente, son muy positivas: como SEGA se encargará de publicar los juegos de Atlus en América, esto significa que muchos de los juegos desarrollados por la segunda en Japón serán lanzados en territorio americano por parte de SEGA.

Como ejemplo de algunos de estos juegos que terminarán llegando a Occidente se han puesto a Yakuza y a Project DIVA. Estas fueron las declaraciones que SEGA compartió al respecto:

Puesto que Atlus U.S.A.—conocida por las aclamadas franquicias Shin Megami Tensei, Persona y Etrian Odyssey— se integró con SEGA of America, los expertos de Atlus han permitido a SEGA localizar y publicar conocidos juegos japoneses en Occidente, tales como los de Yakuza, Project DIVA y más.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Creéis que esto ayudará a ambas compañías y nos beneficiará a nosotros al mismo tiempo? Confiemos en que así sea.

Yakuza_Review_Featured_011

Fuente.


Archivado en:  Atlus Sega Yakuza