[Act.] [Rumor] ‘Final Fantasy XV’ podría llegar a NX en 2017

Noticias Noticias Switch

[Act.] [Rumor] ‘Final Fantasy XV’ podría llegar a NX en 2017

Actualización: Parece ser que en esta ocasión la noticia resulto ser una broma de April Fools’, no obstante, no sería la primera vez que surge  un rumor parecido, de modo que estaremos atentos a posibles novedades al respecto.

Noticia original: El medio japonés Gamekana apunta que la esperada nueva entrega de la saga de rol y aventura de Square-Enix, Final Fantasy XV podría llegar a NX antes de marzo del próximo año. No es la primera vez que llegan rumores apuntando en este sentido, y las relaciones entre la desarrolladora y Nintendo son lo suficientemente cordiales como para que la idea no sea en absoluto descartable. De confirmarse, sería una magnífica noticia el regreso de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos a la gran N, tras pasar en otras ocasiones, por ejemplo, por Game Cube con Final Fantasy Cristal Chronicles o la entrega Tactics en Game Boy advance.

final-fantasy-xiv

De cualquier forma, esperemos que el próximo E3 traiga algo de luz al respecto de este rumor, que como decimos, no es la primera que suena. El tiempo dirá, desde luego sería algo muy deseable para el catalogo de la futura NX ¿no creéis?

Fuente