Rogers: “Deberíais entusiasmaros por la llegada de software a NX”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rogers: “Deberíais entusiasmaros por la llegada de software a NX”

La periodista nintendera Emily Rogers tiene un larguísimo historial filtrando contenido a internet de Nintendo, y es que ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que “sus fuentes” han dado en el clavo con cada paso que ha dado la compañía.
Hoy nos cuenta algo más de un tema que parece conocer bastante: el desarrollo de la nueva plataforma de Nintendo NX. Lo resumimos en los siguientes puntos:

  • El objetivo fundamental de NX será la llegada de software en grandes cantidades, poniendo a todos sus estudios a trabajar en la consola.
  • Debido a esto, el proceso de desarrollo de juegos en Nintendo ha sufrido cambios radicales.
  • Han creado una nueva estrategia para crear y lanzar nuevo software first party con gran celeridad.
  • Muchos proyectos no anunciados para Wii U fueron trasladados a NX.
  • NX podría tener la mayor salida de software de la compañía en toda su historia (durante toda la vida de la consola, no sólo el primer o segundo año).

También se comenta o compara con la cantidad de software que ha recibido Wii U, lo cual sería una nimiedad en comparación con el que se prepara para NX.

Esto es todo por el momento. Recordamos que, aún siendo una fuente fiable como Emily Rogers, Nintendo no ha confirmado nada por el momento y lo trataremos como un rumor.


Fuente


Archivado en:  Emily Rogers NX