Resultados de la encuesta sobre el papel de la mujer en los videojuegos nintenderos

Noticias

Resultados de la encuesta sobre el papel de la mujer en los videojuegos nintenderos

Como cada mes, aquí os traemos los resultados de la última encuesta. Por si no lo recordáis, el papel de la mujer fue el elemento protagonista durante el pasado mes en nuestra encuesta, y ahora hemos podido conocer cuáles son vuestras opiniones al respecto.

En la primera de las cuestiones os preguntábamos por vuestro personaje femenino favorito. Como era de esperar, Samus ha conseguido situarse en primera posición, seguida de Zelda y Midna. En cuanto a las preguntas centradas en vuestros personajes femeninos de las franquicias Super Mario y The Legend of Zelda, Estela y Midna han sido las dos ganadoras. No obstante, en la encuesta de Zelda parecen haber existido algunos problemas técnicos en el sistema de registro de votos, pues la cantidad de votos registrados es bastante inferior a la del resto. Por este motivo podréis encontrar esta pregunta en la próxima encuesta mensual.

Centrándonos ya en el papel de la mujer en los videojuegos nintenderos, hemos podido conocer que, según vuestro criterio, éste está bien valorado, siendo Metroid la serie en la que más valorado está y Super Mario en la que menos.

Os dejamos los resultados a continuación:

227

Como siempre, agradecemos vuestra participación y os animamos a participar en la próxima encuesta, la cual compartiremos con vosotros en unos días y se centrará en un juego específico de Wii U… ¿adivináis cuál?