Primeros detalles sobre la historia y la jugabilidad de ‘Sonic Boom: Fire & Ice’

Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles sobre la historia y la jugabilidad de ‘Sonic Boom: Fire & Ice’

Play Asia ha actualizado su sitio web oficial esta misma tarde, permitiéndonos conocer nuevos detalles sobre Sonic Boom: Fire & Ice, principalmente relacionados con la historia y las mecánicas de juego del título.

En relación a la historia, se ha compartido cual será el argumento. Podéis encontrarlo resumido a continuación:

El supervillano Dr. Eggman ha descubierto un elemento muy poderoso llamado Ragnium en la Isla Roca Ragna, el cual puede alimentar a sus robots y hacerlos correr más rápido que Sonic. Acto seguido, el doctor manda a algunos minirobots a buscar la isla. Uno de ellos, D-Fekt, no funciona correctamente y consigue magnetizar todo lo que le rodea menos el Ragnium. Con esta capacidad, D-Fekt se hace más poderoso y consigue controlar el clima de otras islas, creando fuego y hielo. El Dr. Eggman se hace con una de las islas para enfrentarse al Equipo Sonic.

En relación a la jugabilidad, esto es lo que se ha compartido:

Junto al protagonista, sus amigos regresan en una nueva aventura con sus poderes intactos. Además, se añade un nuevo personaje jugable, Amy Rose. Detén a los villanos, recupera las islas y consigue traer de vuelta el equilibrio del medio ambiente usando la velocidad de Sonic, el vuelo de Tails, la fuerza de Knuckles, el bumerán de Sticks y el martillo de Amy. Mezcla sus habilidades únicas con el poder del fuego y del hielo para superar todos los obstáculos, resolver puzles y congelar a los enemigos.

Enfréntate a grandes jefes que ocupan las dos pantallas de Nintendo 3DS. Pon a prueba la velocidad de tu personaje compitiendo en un nuevo juego de carreras para dos jugadores en modo local. Juega a seis niveles de exploración junto a fases adicionales pertenecientes a títulos como Sonic the Hedgehog 2, lucha debajo del agua en el Sea Fox, consigue objetos coleccionables y disfruta de un modo en el que el jugador pilota un aerodeslizador y esquiva icebergs.

¿Qué os parecen los detalles? Recordamos que esta secuela de Sonic Boom: El Cristal Roto será lanzada el próximo 30 de septiembre a nivel mundial.

sonic boom fuego y hielo fire and ice

Fuente.