Nuevos detalles e imágenes de ‘Dragon Ball: Project Fusion’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Dragon Ball: Project Fusion’

Ayer mismo compartimos con vosotros algunos detalles puntuales sobre Dragon Ball: Project Fusion, relacionados con elementos como el Anillo Metamo, la fusión Pandel o la Maxi-Fusión. Hoy, gracias a la actualización que Bandai Namco ha llevado a cabo en la página web oficial japonesa del juego, hemos podido conocer nueva información sobre el mismo.

Para empezar el sitio nos informa de que Dragon Ball: Project Fusion es un RPG donde los jugadores pueden encontrar personajes del mundo de Dragon Ball, unirse a ellos y vivir aventuras. La novedad reside en que los personajes, la línea del tiempo y los lugares pueden fusionarse.

Se ha confirmado además la presencia de elementos emblemáticos como la Casa Kameo o la Corporación Cápsula y la posibilidad de resolver misterios y puzles del mundo del juego junto a tus compañeros de viaje.

En cuanto a la fusión en sí, se ha compartido que podremos explorar este mundo para reunir las fortalezas, habilidades y capacidades de los personajes para crear a nuestro propio super-luchador. El factor clave a la hora de fusionar a los personajes será la compatibilidad, independientemente del género, el cuerpo o la fuerza que tengan en combate, por lo que podremos ver transformaciones jamás vistas en el anime.

Junto a esto también se han confirmado detalles relacionados con la historia. Al parecer, el protagonista y su amigo Pinidge piden un deseo al dragón mágico Shenron. ¿Cuál es este deseo? Pues bien, nada más y nada menos que crear las artes marciales de combate más poderosas. El dragón acepta y les transporta a una grieta espacio-tiempo. Cuando los personajes se despiertan, descubren que están en un mundo que no habían visto antes, donde se desarrollará toda la historia conociendo a personajes de la serie Dragon Ball.

El objetivo principal del juego será convertirse en el campeón de la Jikuuichi Budokai, una versión espacio-tiempo de la Tenkaichi Budokai. Por otro lado, el mayor deseo de Pinidge será convertirse en el luchador más fuerte de todas las eras.

Por último se ha confirmado que el protagonista, el personaje con el que se identificará el jugador, es un luchador que procede de la era de Son Goku. Al parecer, el juego nos permitirá personalizar la voz de nuestro personaje, además de poder elegir entre cinco razas diferentes: Earthling, Saiyan, Namekian, Other Star-System Human y Other-Worldly Human.

Para terminar, os dejamos con las últimas capturas compartidas en esta actualización del sitio oficial:

¿Qué os parecen los detalles? Recordamos que el juego llegará a Japón a finales de este mismo año, mientras que en Occidente seguimos a la espera de una confirmación oficial.