Nuevos detalles de ‘Kirby: Planet Robobot’: Más modos de la armadura, Meta Knight, Rey Dedede y más

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Kirby: Planet Robobot’: Más modos de la armadura, Meta Knight, Rey Dedede y más

Como sabéis, el número de esta semana de la revista Famitsu incluía un extenso artículo sobre Kirby: Planet Robobot, el cual nos proporciona más detalles sobre el juego, diferentes a las toneladas de información que Nintendo compartió en el día de ayer.

En esta ocasión, el medio japonés se ha centrado en nuevos Modos Robot del juego, que al parecer se diferencian de los modos confirmados anteriormente para la armadura Robobot. Estos son los tres que se han detallado:

  • Modo Piedra: Puede golpear con las manos gigantes que posee. También puede golpear el suelo para crear un efecto-terremoto, así como usar las manos para defenderse de los ataques enemigos.

  • Modo Micrófono: Permite realizar ataques ensordecedores que proceden de cuatro grandes altavoces. El alcance de estos ataques es enorme.

  • Modo Sobrenatural: Ataca con rayos psíquicos lanzados desde las manos de la armadura. Si lanzas cuatro bolas eléctricas gigantes a la vez, podrás atacar a varios enemigos simultáneamente.

Junto a esto, Famitsu también informa acerca de un truco que puede realizarse con la armadura Robobot: para hacer rotar algunas plataformas, puedes introducir el brazo de la armadura en un agujero y girar el botón deslizante de Nintendo 3DS, pudiendo acceder así a sitios ocultos.

Por último, la revista también comparte detalles sobre cómo Kirby llega a enfrentarse a Meta Knight y Rey Dedede. Podéis encontrar los detalles a continuación:

  • Meta Knight: Ha sido capturado y está siendo controlado por enemigo que ha colocado un dispositivo en su máscara.
  • Rey Dedede: La imagen que comparte la revista no nos muestra al Rey Dedede real, sino a un clon creado por el propio personaje, el cual considera a Kirby como su mayor rival y le ataca nada más le ve.

¿Qué os parecen los detalles?

kirby-planet-robobot-f-656x394

Fuente.