Nuevos detalles y gameplay de ‘Kirby: Planet Robobot’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y gameplay de ‘Kirby: Planet Robobot’

Como sabéis, Nintendo ha actualizado esta pasada madrugada el sitio oficial japonés de Kirby: Planet Robobot, pudiendo observar así un nuevo tráiler y un nuevo comercial del título de Nintendo 3DS. Ahora nos llegan nuevos detalles relacionados con una de lashabilidades de copia de Kirby debutantes en el juego y los diferentes modos de la Armadura Robobot.

En relación a lo primero, Nintendo ha compartido que se trata de “una habilidad de copia basada en poderes sobrenaturales”. Es una habilidad relacionada con poderes físicos, donde Kirby puede desaparecer o atacar con descargas eléctricas. Al parecer hay más de 25 habilidades de copia en el juego, incluyendo algunas nuevas y otras ya vistas en anteriores entregas.

Por otro lado, el sitio también comparte información sobre los diferentes modos que podremos usar con la Armadura Robobot:

  • Modo Chispa: Lanza un ataque de perforación con ondas de choque
  • Modo Jet: Permite transformarse en un avión de combate, volar por el cielo y bloquear de forma instantánea a los enemigos
  • Modo Corte: Corta los enemigos con cuchillas y dientes de sierra gigantes
  • Modo Bomba: Ataca constantemente lanzado Walker Nitros
  • Modo Rueda: Aumenta la velocidad con un turbo especial

Junto a esto también se ha confirmado que el juego nos permitirá desbloquear más de 200 pegatinas que luego podremos pegar en nuestra Armadura Robobot.

Por último, os dejamos con un nuevo gameplay del juego, donde se muestran todos estos modos. ¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.