Nuevas imágenes de ‘Desafíos 3D de Kirby’ y ‘¡Todos juntos! Héroes legendarios’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes de ‘Desafíos 3D de Kirby’ y ‘¡Todos juntos! Héroes legendarios’

Tras compartir con vosotros el anuncio de la Edición Especial europea con amiibo, nuevos artes y toneladas de detalles sobre Kirby: Planet Robobot, ahora nos llegan nuevas imágenes, esta vez centradas en los dos minijuegos que nos ofrecerá el título de Nintendo 3DS.

Como sabéis, los modos Desafíos 3D de Kirby ¡Todos juntos! Héroes legendarios estarán disponibles desde el lanzamiento del juego. Por si no los conocéis, aquí os dejamos una breve descripción:

El juego incluye el nuevo modo “Desafíos 3D de Kirby”, un juego de puzles y acción isométrico para un jugador, en el que nuestro héroe tendrá que engullir objetos o enemigos y eliminar a todos los rivales con el menor número de movimientos posible. Si se traga a múltiples enemigos de una vez, Kirby puede desatar una poderosa bala estelar que se comerá a cualquier rival que se cruce en su camino y maximizará su puntuación.

También se incluye un modo llamado “¡Todos juntos! Héroes legendarios”, un juego de acción con componentes de RPG en el que los jugadores podrán jugar con compañeros de equipo controlados por la consola, o bien juntarse con tres amigos en el modo multijugador local o usando el modo descarga para derrotar a poderosos jefes lo más rápido posible, así que podrás jugar con amigos que aún no tengan el juego.

Cada jugador elegirá uno de cuatro roles basados en los RPG tradicionales: rey de la espada, as del martillo, doctor erudito o señor del rayo. Al completar una misión, cada Kirby gana puntos de experiencia y tiene la capacidad de subir de nivel, mejorando sus estadísticas, lo cual le ayudará en los siguientes combates. Mientras juegas “¡Todos juntos! Héroes legendarios”, encontrarás tablillas. Si las encuentras todas, tu equipo podrá activar un potente aerolito amigo con el que causar grandes daños.

Podéis encontrar las nuevas capturas a continuación, ¿qué os parecen?

Fuente.