Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Greninja-Ash, Mega Blaziken, Keldeo y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Greninja-Ash, Mega Blaziken, Keldeo y más

Como cada semana, nos llegan las novedades para Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile, el free-to-play más exitoso de la popular franquicia de Nintendo.

Esta semana hemos podido conocer que Keldeo está de vuelta en ambas versiones del juego. Se trata de una fase normal que nos permitirá capturar a este Pokémon legendario y que estará disponible hasta el 3 de mayo.

Por otro lado, la fase de Infernape también vuelve a estar disponible tanto en Pokémon Shuffle como en Pokémon Shuffle Mobile, dándonos una segunda oportunidad para poder atraparlo. Al igual que la anterior, esta fase también estará disponible hasta el 3 de mayo.

También se ha confirmado la inauguración de un nuevo evento de megaevolución, esta vez protagonizado por Mega Blaziken y disponible en las dos versiones del free-to-play. Estará disponible hasta el 26 de abril y otorgará la megapiedra a aquellos que queden en los puestos adecuados.

Por último, se ha confirmado que Greninja-Ash también está disponible para atrapar en una nueva fase en las dos versiones del juego. Se trata de una fase de velocidad que estará disponible hasta el 3 de mayo.

Fuente.


Archivado en:  Pokemon Shuffle