No te pierdas esta tronchante animación fan-made de ‘Pokkén Tournament’

Noticias Wii U

No te pierdas esta tronchante animación fan-made de ‘Pokkén Tournament’

Los fans de las franquicias de Nintendo jamás dejarán de sorprendernos. Si bien algunas de sus creaciones están enfocadas a gráficos realmente espectaculares con motores como Unreal Engine 4 o bellísimas interpretaciones musicales, también existen otras formas de expresión de la pasión por Nintendo, como las animaciones fan-made.

Este es el caso de CharlesCBernardo, un animador muy popular en YouTube por crear algunos de los cortos nintenderos más tronchantes de los últimos meses. Uno de los últimos compartidos está protagonizado por Pokkén Tournament, el último juego de lucha Pokémon que ha recibido Wii U.

A pesar de que el vídeo está íntegramente en inglés, la trama se pilla muy fácilmente: un joven entrenador acaba de llegar a la Región de Ferrum y, al igual que los jugadores cuando inician el título, es recibido por Nia, la encargada de dar consejos en el juego.

Sin embargo, tal y como vosotros mismos habréis podido experimentar en Pokkén Tournament, Nia puede llegar a ser bastante… cansina, hasta el punto de quitarle la voz en el juego. Esto, junto a su pasión por Weavile, es precisamente lo que nos transmite la animación, de una forma un poco exagerada.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Os ha gustado? Si tenéis interés, podéis consultar el canal de YouTube de su autor en este enlace, donde encontraréis otras animaciones de Pokémon, Yo-kai Watch y muchas más.

Fuente.