Nintendo vende la mayoría de las participaciones que tenía en el Seattle Marines

Noticias

Nintendo vende la mayoría de las participaciones que tenía en el Seattle Marines

Nintendo of America ha compartido esta misma tarde una sorprendente noticia: al parecer la compañía tiene pensado vender parte de sus participaciones del equipo de béisbol Seattle Mariners a miembros del mismo grupo propietario actual, tras largos años junto al grupo.

También se ha confirmado que se quedará con tan sólo el 10% de sus participaciones, mientras que el resto será repartido entre los miembros del First Avenue Entertainment LLLP (FAE), grupo patrocinador y propietario de los Seattle Mariners y de mayor interés en los ROOT Sports NW.

Antes de que se cierre la transacción, todo el proceso deberá ser aprobado por la Major League Baseball, algo que Nintendo espera poder conseguir el próximo mes de agosto.

Junto a esto también se ha confirmado que Howard Lincoln, ex-director de Nintendo of America, ya no será el responsable de todas estas operaciones. John Stanton será el encargado de sustituirle como director del proceso, además de ser designado como representante del Major League Baseball Control Person. Además seguirá ocupando su anterior cargo como parte de la dirección del FAE Board, convirtiéndose así en el principal representante de los intereses de Nintendo como accionista.

seattle mariners nintendo

Fuente.