Nintendo lanzará amiibo en forma de dioramas en Japón

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo lanzará amiibo en forma de dioramas en Japón

La gran N vuelve a sorprender al público nipón con una vieja serie de amiibo, que en esta oportunidad llegará con una característica especial que seguramente los jugadores en este territorio recibirán con entusiasmo.

Se trata de una serie de amiibo para Super Smash Bros. for Wii U / 3DS que estarán disponibles por unos 864 yenes en su conjunto. Lo original y que seguro llama la atención de todo esto, es que son presentados en un diorama diseñado por la compañía, una especie de maqueta con figuras amiibo y decoración que tiene el propósito de representar una escena; un tipo artístico de expresión muy común en Japón y en muchas otras partes del mundo.

Como podéis apreciar en la galería al final de la noticia, la serie de Smash Bros. estará disponible con una ambientación de un mapa del juego representando la primera fase del combate. También llegará a Japón la serie de figuras de Kirby con su propia ambientación al mejor estilo de la franquicia. De tener éxito esta forma de venta, es probable que veamos otras series amiibo llegar en forma de dioramas.

Podéis echarle un vistazo a las imágenes de los nuevos amiibo en forma de dioramas a continuación:

View post on imgur.com

Fuente


Archivado en:  Amiibo Diorama Japón Nintendo