Los desarrolladores de ‘Sonic’ destacan sus mejores momentos en los 25 años de serie

Noticias

Los desarrolladores de ‘Sonic’ destacan sus mejores momentos en los 25 años de serie

Este 2016 como bien sabemos, será un año de innovaciones. Nintendo finalmente ha dado el salto a los dispositivos móviles, mientras que cada vez son más fuertes los rumores de que su nueva consola de sobremesa está a la vuelta de la esquina, posiblemente también a llegar este año. Sin embargo, también es buen de vez en cuando echar la mirada hacia atrás.

Eso es lo que los desarrolladores de SEGA Takashi Iizuka, director general de Sonic Team y Yuji Naka, anterior director general de Sonic Team y programador del juego original, hicieron en una reciente entrevista con el medio IGN. Ambos creativos hablaron acerca de cómo ha sido su aventura en el mundo de la programación en una celebración de estos 25 años, que como sabéis, es la edad que cumple este 2016 el carismático erizo que protagonizó varios de los mejores juegos en la historia durante el comienzo de esta industria.

Específicamente en la breve entrevista, IGN les preguntó cuáles fueron sus mejores momentos trabajando con Sonic. A ésto contestaron que fue luego del primer juego cuando la serie consiguió un éxito inesperado en todos los territorios, por lo que lo promocionaron en vehículos de carrera que tuvieron la oportunidad de incluso conducir; “una experiencia motivadora”.

Si queréis echarle un vistazo a la entrevista por vosotros mismos, podéis hacerlo en el vídeo a continuación:

Fuente