La productora del anime de ‘Ace Attorney’ se encargará de las escenas de ‘Ace Attorney 6’, nuevo gameplay

Nintendo 3DS Noticias

La productora del anime de ‘Ace Attorney’ se encargará de las escenas de ‘Ace Attorney 6’, nuevo gameplay

Tal y como os informamos hace unas horas, Capcom ha actualizado el sitio web oficial de Ace Attorney 6, uno de los títulos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo 3DS. Junto a las imágenes que compartimos anteriormente, también se ofrecen algunos detalles interesantes sobre el juego.

A pesar de que la mayoría de los datos que se muestran ya los compartimos con vosotros ayer tras conocer la información traducida de Famitsu, la página oficial también cuenta con un detalle muy importante: las escenas de corte en Ace Attorney 6 serán producidas por la misma compañía encargada del anime de la serie que se está emitiendo actualmente, A1-Pictures. Teniendo en cuenta la calidad que nos ofrece el anime, sin duda es una excelente noticia para los interesados en el juego de 3DS.

Junto a esta información, también se ha compartido un nuevo gameplay a través del sitio oficial, en el cual se nos muestran en acción a los nuevos personajes, Ema Skye, Trucy Wright, Mimi Nanano y Kanenari Shinoyama. Podéis encontrarlo a continuación:

https://youtu.be/lcCGaTBJkxg

Fuente.