La conferencia de ‘Bravely Second’ en el PAX nos deja interesantes detalles, bocetos, fondos y más

Nintendo 3DS Noticias

La conferencia de ‘Bravely Second’ en el PAX nos deja interesantes detalles, bocetos, fondos y más

Como sabéis, esta tarde ha tenido lugar la conferencia de Bravely Second: End Layer en el PAX East 2016. Gracias a este evento, hemos podido conocer toneladas de detalles sobre el juego y disfrutar de bocetos, diseños y fondos de pantalla exclusivos.

En cuanto a los detalles, se han especificado algunos datos curiosos, como que Magnolia fue el primer personaje en ser diseñado para la secuela de Bravely Default. Junto a la información, también se han compartido algunos concept-arts que nos muestran bocetos de este y otros personajes. Podéis encontrarlos a continuación:

A Edea quisieron diseñarla semejante a como se mostraba Ringabel en Bravely Default, con el objetivo de dejar claro que el personaje guardaba recuerdos de él. Además se puede observar que el oso de su armadura se cambió por un elefante en Second.

Nintendo ha compartido que, como Tiz fue observado por última vez en una cápsula de vida, decidieron crear un atuendo semejante al de los pacientes de los hospitales.

En relación a Agnès, han  confirmado que el diseño de su traje, basado en los de las papisas, pertenecía originalmente a un juego de prueba japonés llamado Bravely Default: Praying Brage. De ahí tomaron la idea y decidieron incorporar el atuendo a Bravely Second.

Junto a estos bocetos, Nintendo of America también ha compartido a través de Twitter un enlace a un sitio especialmente dedicado a esta conferencia de Bravely Second en la PAX East 2016. En él podemos encontrar algunos magníficos fondos de pantalla para diferentes territorios, incluyendo América, Europa, Corea y Australia.

Os dejamos con los fondos a continuación:

¿Qué os parecen las ilustraciones? Por último, os dejamos con la conferencia completa en vídeo:

Fuente.