[Act.] Imágenes y detalles de Ema Skye, Mimi y el regreso del Brazalete en ‘Ace Attorney 6’

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Imágenes y detalles de Ema Skye, Mimi y el regreso del Brazalete en ‘Ace Attorney 6’

Actualización: Os dejamos con un par de nuevos scans del juego, los cuales confirman el nombre completo de Mimi, Mimi Nanano, y el regreso del Brazalete al juego:

Noticia original: Esta mañana compartimos con vosotros una interesante noticia relacionada con Ace Attorney 6: Trucy WrightEma Skye confirmaban su presencia en el juego de Nintendo 3DS. Ahora nos llegan las primeras imágenes del segundo personaje en el juego.

Además de poder observar a la investigadora, hemos podido conocer la frase japonesa que aparece al lado del personaje: “¡El día en el que pueda usar abiertamente mi investigación científica, las buenas noticias por fin llegarán!”.

También se ha compartido que la banda que luce en su brazo derecho muestra la abreviatura de Investigación Forense. Por último, hemos podido saber que Marina Inoue será su dobladora en la versión japonesa, mientras que Chieko Higuchi será la encargada de dar voz a Trucy Wright.

Recordamos que por el momento no se han compartido los detalles específicos que ofrece la revista Famitsu, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, os dejamos con la imagen de Ema, ¿qué os parece?

Fuente.