Famitsu nos muestra nuevos datos de ‘Puzzle & Dragons X’

Nintendo 3DS Noticias

Famitsu nos muestra nuevos datos de ‘Puzzle & Dragons X’

La revista Famitsu nos descubre mes a mes novedades tando del mundo del anime como de los videojuegos, por tanto, un mes mas os mostramos nueva información de uno de los próximos títulos que llegarán a las tiendas japonesas.

Esta vez es el turno de Puzzle & Dragons X, del cual hemos podido descubrir más sobre su historia y su jugabilidad en esta nueva entrega de la saga de juegos de puzles y rol.

En esta ocasión, su historia tendrá lugar en Dragoza Island, donde conviven 5 ciudades, cada cual venera a uno de los 5 elementos: Fuego, agua, madera, luz y oscuridad. Además, cada una de estas está gobernada por un maestro dragón en su “forma primitiva”. Las “soul armour” de estos ancianos dragones pueden ser desbloqueadas para nuestro personaje.

Las soul armour irán evolucionando a lo largo de nuestro juego, mejorando las piezas de su armadura y sus habilidades. Nos ponen el ejemplo de la soul armour de Horus, que puede evolucionar en Flame Falcon God Horus y, a su vez, esta puede evolucionar en White Light Flame Falcon God Horus.

De los 5 territorios que podemos explorar, Famitsu nos explica 3:

  • La región del agua: Es un territorio verde, natural y con ríos que son cruzados por preciosos puentes, además de que cuenta con una zona nevada. Su maestro dragón es Vahaton.
  • La región de la madera: Un área totalmente natural, repleta de bosques con puentes colgantes. Su maestro es Timbell.
  • La región del fuego: Comparada con las otras dos áreas, esta es la más peligrosa, llena de lava y geíseres que escupen puro fuego. Su maestra es Eldora.

Finalmente también nos confirma la presencia de nuevos enemigos de todos los elementos:

  • Fuego: Gigantes, Ifrit
  • Agua: Crystal Aurora Dragon, Isis
  • Madera: Avalon Drake, Meimei
  • Luz: Virtue, Lightning Holy Dragon
  • Oscuridad: Lucifer, Chaos Devil Dragon

Puzzle-and-Dragons-X_2015_11-19-15_002

Fuente


Archivado en:  Famitsu